25 de octubre de 2011

Esperar lo peor, confiando en lo mejor.

Poneros en situación. Objetivo de la temporada: 45 puntos y permanencia. Estamos en la jornada 12. Con el equipo instalado en la zona media, y previo al partido del fin de semana que nos puede permitir dar un salto de calidad (meternos en el grupo de arriba), o seguir en esta zona media pero menos tranquilos.
Estoy en casa, prpeparando el partido, y mientras pienso en que palabras mágicas puedo utilizar para que los jugadores salgan al partido con el nivel de motivación y activación justo...me nace la duda. ¿El mensaje que mandaré a los jugadores les relajará más de la cuenta, o por el contrario les estará poniendo demasiada presión?
Es una duda que me asalta desde hace tiempo cada vez que se me presenta un contexto parecido. Estamos acariciando la parte de arriba...pero la palabra "oportunidad" me asusta. Estamos, a la vez, tan cerca del descenso...que la palabra "tranquilidad" tampoco la encuentro ajustada. ¡Que dilema!
Con este lío mental, trato de confiar en mi equipo para que suceda lo mejor, aún sabiendo que puede pasar lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario